Código: 458467
Tareas:
Prácticas en Recepción en el Hotel La Zambra: Actividades diarias: - Desarrollar habilidades de servicio al cliente. - Familiarizarse con los procedimientos de recepción. - Mejorar la comunicación profesional. - Aprender a usar sistemas de gestión hotelera. - Conocer la oferta del hotel para asesorar a huéspedes. - Atender check-ins y check-outs. - Gestionar llamadas y correos electrónicos. - Actualizar y verificar reservas. - Asistir a huéspedes con solicitudes especiales. - Procesar pagos y facturas. - Colaborar en la organización de eventos.
Prácticas en Recepción en el Hotel La Zambra: Actividades diarias: - Desarrollar habilidades de servicio al cliente. - Familiarizarse con los procedimientos de recepción. - Mejorar la comunicación profesional. - Aprender a usar sistemas de gestión hotelera. - Conocer la oferta del hotel para asesorar a huéspedes. - Atender check-ins y check-outs. - Gestionar llamadas y correos electrónicos. - Actualizar y verificar reservas. - Asistir a huéspedes con solicitudes especiales. - Procesar pagos y facturas. - Colaborar en la organización de eventos.
Localidad: MALAGA
Fecha limite: 09/07/2025
Estudios:
- Grado en Turismo
Idiomas:
- ESPAÑOL
- INGLÉS
Informatica: