Código: 446742
Tareas:
- Resolución de incidencias técnicas de alumnos de Euroformac. Esta Atención se realiza a través de varias vías: ¿ Sistema de soporte a través de tickets. Tenemos herramienta específica para ello. ¿ Soporte vía telefónica, atención de llamada y resolución de incidencia en el momento. - Manejo de plataformas y ERP interno con el que trabaja la compañía. - Configuración de equipos de docentes y personal de oficina. - Tareas varias de mantenimiento (ejemplo extracción de grabaciones de Zoom, limpieza de correos, puesta al día de herramienta de inventario, etc). - Sesión de Formación previa para Aulas Virtuales, consistente en comprobar que todos los alumnos pueden acceder al aula virtual en el que se impartirá la clase a partir del día siguiente.
- Resolución de incidencias técnicas de alumnos de Euroformac. Esta Atención se realiza a través de varias vías: ¿ Sistema de soporte a través de tickets. Tenemos herramienta específica para ello. ¿ Soporte vía telefónica, atención de llamada y resolución de incidencia en el momento. - Manejo de plataformas y ERP interno con el que trabaja la compañía. - Configuración de equipos de docentes y personal de oficina. - Tareas varias de mantenimiento (ejemplo extracción de grabaciones de Zoom, limpieza de correos, puesta al día de herramienta de inventario, etc). - Sesión de Formación previa para Aulas Virtuales, consistente en comprobar que todos los alumnos pueden acceder al aula virtual en el que se impartirá la clase a partir del día siguiente.
Localidad: MALAGA
Fecha limite: 02/03/2025
Estudios:
- Grado en Ingeniería Informática
- Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación
- Grado en Ingeniería de Computadores
- Grado en Ingeniería del Software
- Grado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos
- Grado en Ciberseguridad e Inteligencia Artificial
Idiomas:
Informatica: