Código: 455922
Tareas:
Desarrollar habilidades en relaciones públicas, comunicación institucional, gestión de prensa, redes sociales, posicionamiento web y creación de contenido digital para contribuir al éxito de la fundación a través de una comunicación efectiva. Sus funciones consistirán en la elaboración de notas de prensa y comunicados; gestionar y actualizar bases de datos de medios y contactos de prensa; apoyar en la organización de eventos y ruedas de prensa; creación de contenido para redes sociales y colaborar en la estrategia de comunicación digital; seguimiento de prensa y elaborar informes de cobertura mediática
Desarrollar habilidades en relaciones públicas, comunicación institucional, gestión de prensa, redes sociales, posicionamiento web y creación de contenido digital para contribuir al éxito de la fundación a través de una comunicación efectiva. Sus funciones consistirán en la elaboración de notas de prensa y comunicados; gestionar y actualizar bases de datos de medios y contactos de prensa; apoyar en la organización de eventos y ruedas de prensa; creación de contenido para redes sociales y colaborar en la estrategia de comunicación digital; seguimiento de prensa y elaborar informes de cobertura mediática
Localidad: MALAGA
Fecha limite: 05/06/2025
Estudios:
- Master Universitario en Cooperación Internacional y Políticas de Desarrollo
- Grado en Periodismo
- Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
- Máster Universitario en Dirección y Gestión de Marketing Digital
- Doble Grado Interuniversitario en Ciencias Políticas y de la Administración y en Periodismo (UGR/UMA)
- Doble Grado en Turismo y en Publicidad y Relaciones Públicas
Idiomas:
- INGLÉS
Informatica: