Código: 473426
Tareas:
Ser el primer punto de contacto para los clientes que buscan asistencia.
Escuchar a los clientes, sus necesidades y quejas y desarrollar soluciones eficaces para resolver sus problemas.
Hablar con los clientes por teléfono, por correo electrónico y, si es necesario, en persona para resolver sus problemas.
Elevar los problemas graves al equipo directivo.
Garantizar el seguimiento de los clientes, ya sea por teléfono o correo electrónico.
Trabajar en equipo para alcanzar las metas y objetivos de servicio al cliente de la empresa.
Trabajar de acuerdo con las normas de funcionamiento de la empresa.
Mantener actualizada la información de los clientes, junto con la información sobre sus quejas o consultas, y registrar el progreso en el sistema interno.
Enviar correos electrónicos de resolución a los clientes una vez resuelta su reclamación o consulta.
Pensar con originalidad y desarrollar nuevas ideas o iniciativas para los clientes que puedan beneficiar al equipo en su conjunto.
Sea educado, amable y cortés con los clientes en todo momento, incluso si están siendo difíciles.
Localidad: MALAGA
Fecha limite: 24/11/2025
Estudios:
- Grado en Ingeniería Informática
- Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
- Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
- Doble Grado en Administración y dirección de Empresas y Derecho
- Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y en Administración y Dirección de Empresas
- Doble Grado en Economía / Grado en Administración y Dirección de Empresas