Código: 444022
Tareas:
-Front Desk y Attn. al Ciente (Manejo de Centralita, Atención Telefónica, Recepción y Bienvenida al Cliente, Attn. e Información al Cliente,¿) -Check In ¿ Check Out (Registro de entrada y salida de clientes, Gestión de Reserva de Habitaciones,¿) -Gestión de Reservas -Manejo del Programa de Gestión Hotelera -Gestión Administrativa en General (Documentación y Archivo, Mecanización de Datos, Resolución de todo tipo de Incidencias,¿)
-Front Desk y Attn. al Ciente (Manejo de Centralita, Atención Telefónica, Recepción y Bienvenida al Cliente, Attn. e Información al Cliente,¿) -Check In ¿ Check Out (Registro de entrada y salida de clientes, Gestión de Reserva de Habitaciones,¿) -Gestión de Reservas -Manejo del Programa de Gestión Hotelera -Gestión Administrativa en General (Documentación y Archivo, Mecanización de Datos, Resolución de todo tipo de Incidencias,¿)
Localidad: TORREMOLINOS
Fecha limite: 09/03/2025
Estudios:
- Grado en Turismo
- Grado en Traducción e Interpretación
- Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
- Grado en Estudios Ingleses
- Estudios Ingleses y Comunicacion Multilingue E Intercultural
- Máster en Turismo Electrónico: Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo
- Doble Grado en Traducción e Interpretación y Turismo
Idiomas:
- INGLÉS
Informatica:
- MS OFFICE