Código: 439545
Tareas:
Apoyo administrativo en gestiones relacionadas con operaciones de compraventa y tramitación de residencias, asegurando la precisión y eficiencia de los procesos, en un entorno dinámico y formativo. Preparar y organizar documentación esencial para diferentes operaciones, revisar y archivar información de manera precisa tanto en formato físico como digital, así como actualizar la base de datos interna para garantizar un flujo de trabajo fluido. Además, será responsable de coordinar trámites administrativos clave, como completar formularios oficiales y verificar la documentación necesaria, contribuyendo a que los procesos se cumplan en plazos establecidos.
Apoyo administrativo en gestiones relacionadas con operaciones de compraventa y tramitación de residencias, asegurando la precisión y eficiencia de los procesos, en un entorno dinámico y formativo. Preparar y organizar documentación esencial para diferentes operaciones, revisar y archivar información de manera precisa tanto en formato físico como digital, así como actualizar la base de datos interna para garantizar un flujo de trabajo fluido. Además, será responsable de coordinar trámites administrativos clave, como completar formularios oficiales y verificar la documentación necesaria, contribuyendo a que los procesos se cumplan en plazos establecidos.
Localidad: FUENGIROLA
Fecha limite: 07/01/2025
Estudios:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Grado en Derecho
- Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- Grado en Gestión y Administración Pública
- Doble Grado en Administración y dirección de Empresas y Derecho
Idiomas:
Informatica: