Código: 449882
Tareas:
Atención al cliente: Ayudar a gestionar las consultas de los clientes, tanto presenciales como telefónicas o por correo electrónico, proporcionando información sobre propiedades disponibles, precios, condiciones de alquiler o venta, etc. Gestión de propiedades: Colaborar en la actualización de las bases de datos de propiedades en venta o alquiler. Esto puede incluir la carga de información sobre nuevas propiedades, actualización de precios, fotos y descripciones. Elaboración de documentos: Redacción de contratos de arrendamiento o compraventa, acuerdos de visitas o presupuestos, entre otros documentos relacionados con las transacciones inmobiliarias. Búsqueda de inmuebles: Investigar en portales inmobiliarios y otras fuentes para encontrar propiedades que se ajusten a las necesidades de los clientes. Asistencia en la organización de visitas: Coordinar y asistir en las visitas a propiedades con clientes, asegurándose de que todo esté en orden y proporcionando información adicional cuando sea necesario. Marketing y promoción: Ayudar en la creación de contenido para redes sociales, páginas web o campañas publicitarias para promocionar inmuebles o la inmobiliaria misma. Soporte administrativo: Apoyo en tareas administrativas como la gestión de agendas, organización de documentos, archivo de información relevante y otras funciones de oficina. Análisis de mercado: Realizar estudios de mercado para conocer las tendencias actuales de precios de alquiler y venta, y ayudar en la creación de informes para la toma de decisiones. Trámites y seguimiento de transacciones: Asistir en el seguimiento de las transacciones inmobiliarias, ayudando con la documentación y la comunicación con los clientes o entidades implicadas.
Atención al cliente: Ayudar a gestionar las consultas de los clientes, tanto presenciales como telefónicas o por correo electrónico, proporcionando información sobre propiedades disponibles, precios, condiciones de alquiler o venta, etc. Gestión de propiedades: Colaborar en la actualización de las bases de datos de propiedades en venta o alquiler. Esto puede incluir la carga de información sobre nuevas propiedades, actualización de precios, fotos y descripciones. Elaboración de documentos: Redacción de contratos de arrendamiento o compraventa, acuerdos de visitas o presupuestos, entre otros documentos relacionados con las transacciones inmobiliarias. Búsqueda de inmuebles: Investigar en portales inmobiliarios y otras fuentes para encontrar propiedades que se ajusten a las necesidades de los clientes. Asistencia en la organización de visitas: Coordinar y asistir en las visitas a propiedades con clientes, asegurándose de que todo esté en orden y proporcionando información adicional cuando sea necesario. Marketing y promoción: Ayudar en la creación de contenido para redes sociales, páginas web o campañas publicitarias para promocionar inmuebles o la inmobiliaria misma. Soporte administrativo: Apoyo en tareas administrativas como la gestión de agendas, organización de documentos, archivo de información relevante y otras funciones de oficina. Análisis de mercado: Realizar estudios de mercado para conocer las tendencias actuales de precios de alquiler y venta, y ayudar en la creación de informes para la toma de decisiones. Trámites y seguimiento de transacciones: Asistir en el seguimiento de las transacciones inmobiliarias, ayudando con la documentación y la comunicación con los clientes o entidades implicadas.
Localidad: TORRE DEL MAR
Fecha limite: 26/03/2025
Estudios:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Grado en Derecho
- Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
- Doble Grado en Administración y dirección de Empresas y Derecho
- Doble Grado en Economía / Grado en Administración y Dirección de Empresas
Idiomas:
Informatica: