Código: 418015
Tareas:
Incorporación en el departamento de IT, en modalidad híbrida de teletrabajo. Actividades: Gestión de Redes. Gestión de equipos informáticos: Adquisición de nuevos equipos adecuados las necesidades del perfil que lo requiere. Configuración y puesta en marcha de nuevos equipos: sistema operativo, aplicaciones. Formateo, reparación y ampliación de equipos informáticos. Integración de los equipos en los sistemas de trabajo de la organización: nubes, VPN, etc. Gestión de nubes y Accesos VPN: Conocimiento en la configuración y manejo de las nubes, especialmente OneDrive. Optimizar los flujos de ancho de banda para mantener la operatividad de la VPN. Soluciones para trabajo colaborativo en Revit: Revit Server en la nube, BIM360. Gestión de Servidores: Instalación, configuración y gestión de las aplicaciones más importantes que influyen en el día a día de la organización. Adecuada configuración de estas y solución ágil de incidencias. Mantenimiento y Actualización periódica de licencias. Resolución de Incidencias relacionadas con aspectos informáticos: correo electrónico; aplicaciones que no funcionan adecuadamente; recuperación de archivos desde las copias de seguridad; problemas de impresión.
Incorporación en el departamento de IT, en modalidad híbrida de teletrabajo. Actividades: Gestión de Redes. Gestión de equipos informáticos: Adquisición de nuevos equipos adecuados las necesidades del perfil que lo requiere. Configuración y puesta en marcha de nuevos equipos: sistema operativo, aplicaciones. Formateo, reparación y ampliación de equipos informáticos. Integración de los equipos en los sistemas de trabajo de la organización: nubes, VPN, etc. Gestión de nubes y Accesos VPN: Conocimiento en la configuración y manejo de las nubes, especialmente OneDrive. Optimizar los flujos de ancho de banda para mantener la operatividad de la VPN. Soluciones para trabajo colaborativo en Revit: Revit Server en la nube, BIM360. Gestión de Servidores: Instalación, configuración y gestión de las aplicaciones más importantes que influyen en el día a día de la organización. Adecuada configuración de estas y solución ágil de incidencias. Mantenimiento y Actualización periódica de licencias. Resolución de Incidencias relacionadas con aspectos informáticos: correo electrónico; aplicaciones que no funcionan adecuadamente; recuperación de archivos desde las copias de seguridad; problemas de impresión.
Localidad: CAMPANILLAS
Fecha limite: 02/05/2024
Estudios:
- Grado en Ingeniería Informática
- Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación
- Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
- Grado en Ingeniería del Software
- Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
- Tecnologias de Telecomunicacion
- Telematica y Redes de Telecomunicacion
- Máster en Ingenieria Industrial
- Máster Universitario en Ingeniería Informática
Idiomas:
- INGLÉS
Informatica:
- EXCEL
- CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS
- CONFIGURACIÓN DE REDES
- CORREO ELECTRÓNICO
- INFORMÁTICA GENERAL
- INTERNET GENERAL
- TELETRABAJO
- MS OFFICE
- C#
- PYTHON
- OUTLOOK