Código: 469197
Tareas:
Funciones: Resolución de incidencias presenciales y de forma telemática (Reparación técnica de equipos, solución de problemas software) Atención al usuario Apoyo de soporte técnico con medios informáticos Gestión administrativa de la plataforma interna. Condiciones: Duración de las prácticas: 6 meses
Funciones: Resolución de incidencias presenciales y de forma telemática (Reparación técnica de equipos, solución de problemas software) Atención al usuario Apoyo de soporte técnico con medios informáticos Gestión administrativa de la plataforma interna. Condiciones: Duración de las prácticas: 6 meses
Localidad: MALAGA
Fecha limite: 22/10/2025
Estudios:
- Grado en Ingeniería Informática
- Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación
- Grado en Ingeniería Eléctrica
- Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen
- Grado en Ingeniería de Organización Industrial
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
- Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
- Grado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos
- Doble Grado en Ingeniería Eléctrica / Grado en Ingeniería Mecánica
- Doble Grado en Ingeniería Informática y en Matemáticas
- Grado en Ciberseguridad e Inteligencia Artificial
Idiomas:
Informatica:
- MS OFFICE
- WINDOWS NT SERVER
- Google Chrome
- OUTLOOK